![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.- Se terminó el sueño sabalero. Junior de Barranquilla , que había ganado el cotejo de ida 1 a 0, igualó esta noche en el sur de esta capital 1 a 1 con Colón y enfrentará a Defensa y Justicia, para definir quien pasa a las semifinales de la Copa Sudamericana. Fritzler abrió el marcador, y tras una lucida jugada de Teo Gutiérrez, Daniel Moreno superó a Burián.
Para Colón esto parece ser el fin de un proyecto deportivo, que condujo Eduardo Domínguez desde enero de 2017. Hoy, eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, y con un pobre desempeño en la Superviga, la conducción sabalera deberá replantearse el objetivo. Las encuestas antes y después de este cotejo, reflejan el pensamiento de los socios. Una gran mayoría sostiene que el equipo no tiene una línea de juego definida, hay muchos parches de circunstancias, y además debe comenzar a ganar para no complicarse con el promedio.
El resumen del partido
COLÓN EMPATÓ Y NO PUDO EN CASA#SudamericanaxFOX | Fritzler había igualado la serie para el Sabalero, pero a diez minutos del final, Moreno igualó el partido y le dio la clasificación al Tiburón. pic.twitter.com/48miLKoYp2&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 5, 2018
Si bien "en caliente" muchos sostienen la necesidad de asumir el "fin de un ciclo", esto merecerá una evaluación más contundente por parte de los directivos. La parcialidad abandonó el estadio sin demasiados reproches al plantel. Ahora habrá que saber si los directivos seguirán "bancando" el proyecto y a sus ejecutantes. Sin objetivos que entusiasmen, quizá comience a prepararse una transición.
De la igualdad con Junior no hay mucho para comentar. El conjunto colombiano "manejó" criteriosamente el cotejo. Y cuando Colón se puso a tiro de los penales, el visitante no se desesperó ni se replegó. Hizo lo que tácticamente correspondía. Lo hizo correr al adversario y cuando ingresó Teo Gutiérrez, llegó la igualdad. El exRiver y Rosario Central, hizo lo justo y conveniente para que llegara la igualdad y la explosión de alegría contenida.
Colón se fue de la Sudamericana con una performance adecuada pero con la incógnita de saber si podía seguir ascendiendo. Eliminó al Zamora, de Venezuela, y al mismo San Pablo, de Brasil. Pero no pudo con el Junior, que supo hacer las cosas para estar en otra vuelta de la copa.