Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Christian Bassedas y una crítica a los plateístas de Vélez: "Me gustaría que fuesen más alentadores"
El DT de Vélez, Christian Bassedas, aseguró que le gustaría que el plateísta de su club "fuese más alentador" y le pidió a los hinchas "darle valor" al trabajo que viene haciendo el equipo en el torneo, tras vencer como local a Argentinos Juniors por la duodécima fecha del certamen.
"Me gustaría que nuestro mundo fuese más alentador. No digo que no haya críticas, pero hay que darle valor a lo que hacemos", dijo Bassedas en conferencia.
"Hoy quiero agradecer el aliento constante de toda la popular -agregó, molesto por las quejas de algunos plateístas por el rendimiento de Vélez-. Acá tienen que venir y alentar a un equipo que lo da todo. Si vemos la realidad la hinchada tiene que reaccionar como hoy. Se creen que queremos que la gente se vaya mal. No. Acá estamos para meterle e intentar crecer".
El DT admitió que "había una deuda" con el público "jugando de local", pero resaltó "el compromiso de todos los chicos por defender esta camiseta".
Respecto del partido indicó: "El resultado terminó siendo justo porque lo fuimos a buscar pese a la falta de claridad. Esta es nuestra realidad. Tenemos que creer en lo que somos".
"Hubo varias cosas positivas como mantener la valla invicta y hacer un gol de pelota parada. Y también el gol de Lautaro (Giannetti), que es un premio al nivel que viene teniendo desde que llegamos", concluyó.
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
1 a 0 en el Sur. Lanús venció a Boca, que jugó un segundo tiempo pésimo y todavía no ganó con Gago como DT
Boca abajo. Gago no encuentra respuestas y reconoce: "Tenemos que hacer una autocrítica muy grande puertas adentro"
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River