

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se jugaban 16 minutos del segundo tiempo. Paris Saint Germain tenía todo controlado, con una actuación casi perfecta del equipo y una tarea sobresaliente de Kylián Mbappé, autor del 1 a 0. Igual que en la ida en suelo galo de estos apasionantes e inolvidables octavos de final de la Champions League.
Y entonces, el conjunto parisino jugó hacia atrás con su arquero, el estelar arquero Gianluigi Donnarumma. El italiano se demoró más de la cuenta en despejar, Karim Benzema fue a apurarlo y el pase hacia la derecha fue defectuoso. Allí, Vinicius la recuperó para el Madrid, lo esperó al delantero francés y la pelota infló la red.
La explosión de júbilo en los cuatro costados del Bernabeu activó a un equipo blanco que parecía derrotado, con un 0-2 global, e impotente, ante un rival que hasta ese momento no ofrecía grietas.
Pocos minutos después, ese grave error de Donnarumma desacomodó a todos sus compañeros. Desde el primero hasta el último. PSG se desvaneció en el Bernabéu. Desaparecieron Messi, Neymar y Mbappé, y comenzaron a dudar en la última línea.
Y fue allí donde Benzema no perdonó, y en dos minutos liquidó todo. A los 21 marcó el 2 a 1, después de una genial asistencia de Modric. PSG sacó del medio, la perdió y menos de 60 segundos más tarde el francés aprovechó un despeje fallido de Marquinhos hacia el medio para anotar el tercero suyo y el de su equipo con un toque sutil y de primera desde la medialuna del área. Locura total en Madrid, y desconcierto definitivo en PSG, que sufrió otra eliminación traumática de la Champions League.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite