Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Chacarita Juniors-Talleres, Superliga: el Funebrero perdió y sufrió dos insólitas expulsiones
Cayó en San Martín 1 a 0 contra los cordobeses; el árbitro Germán Delfino tuvo una mala tarde
Talleres de Córdoba derrotó hoy a Chacarita por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.
El lateral izquierdo Lucas Olaza anotó el único tanto del partido, a los 11 minutos del segundo tiempo, para los cordobeses.
El delantero Alejandro Gagliardi (39m. ST) y el defensor Joaquín Ibáñez (43m. ST) recibieron la tarjeta roja directa en Chacarita (ambas de manera injusta), mientras que el mediocampista central Fernando Godoy (20m. ST) se fue expulsado por doble amarilla en Talleres.
Con esta victoria, Talleres suma siete unidades y Chacarita apenas dos puntos y continúa en zona de descenso (0.666).
Chacarita visitará el próximo fin de semana a Boca, mientras que Talleres recibirá a Patronato de Paraná.
El gol de Olaza
La roja a Gagliardi
#SuperligaxFOX | Germán Delfino expulsó a Alejandro Gagliardi por un golpe inexistente. pic.twitter.com/wt0ppuIybN&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 23 de septiembre de 2017
La roja a Ibáñez
¡INSÓLITO!#SuperligaxFOX | Delfino y otra roja mal sacada a un jugador de Chacarita. Joaquín Ibáñez a las duchas y el Funebrero con 9. pic.twitter.com/PfpC0Cmtoc&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 23 de septiembre de 2017
Télam y DyN
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona