

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Racing disputó su anteúltimo partido con la conducción técnica de Sebastián Beccacece y empató 2-2 con Central Córdoba, en Santiago del Estero,por la cuarta fecha de la Zona Complementaria B de la Copa Diego Maradona. La Academia no aprovechó el triunfo de Vélez ante Newell's y se mantiene a cuatro puntos de los líderes, que suman 9 unidades. La figura del partido fue Gabriel Arias, el arquero. Gustavo Coleoni arregló su regreso como DT a Central Córdoba, pero asumirá una vez que finalice el actual certamen. Este domingo el equipo siguió con la conducción interina de Alexis Ferrero.
El primer tiempo parecía arrancar adverso para la Academia, ya que a los 8 minutos estaba perdiendo. Nahuel Barrios se movió escurridizo con gambetas por la izquierda, a la espalda de Fabricio Domínguez. Y por allí llegó la apertura del marcador: un desborde y centro atrás, una serie de rebotes y dos buenas atajadas de Arias ante el propio Barrios y Riaño antes de que Santiago Rosales, justo un ex Racing, convierta de arremetida.
Fiel al estilo Beccacece, Racing salió a jugar en Santiago del Estero con un esquema 3-4-3, con Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto en la última línea; Fabricio Domínguez y Mena como carrileros por la derecha e izquierda, respectivamente; un doble 5 con Alcaraz y Lolo Miranda, y arriba Melgarejo, Licha López y Matías Rojas, que como ante Godoy Cruz volvió a jugar más cerca del arco contrario, donde hace la diferencia con su buena pegada.
Y de un tiro libre del mediocampista zurdo llegó el empate: a los 17 minutos, Rojas aprovechó un balón detenido para ubicar la pelota junto al palo izquierdo de Taborda. Golazo, una especialidad del volante paraguayo, que también estuvo cerca de convertir el segundo con un zurdazo desde afuera del área que Taborda mandó al córner.
Racing, igual, parece marcado por los contratiempos, ya que antes del inicio del segundo tiempo Beccacece debió hacer dos cambios obligados por las lesiones de Leonardo Sigali y Eugenio Mena. El primero preocupa más, por un movimiento en falso que le generó un gran dolor en la rodilla. Los reemplazaron Julián López y Lucas Orban. Y más tarde ingresaría Iván Pillud por el dolorido Fabricio Domínguez.
Pero Racing sorprendió y tardó apenas un minuto en ponerse en ventaja: un desborde de Melgarejo contó con una chance para Licha López, pero la misma jugada terminó en un buen centro de Fabricio Domínguez desde la derecha para la arremetida del propio Melgarejo.
La actualidad de Racing esta golpeada por la cercana eliminación en la Copa Libertadores ante Boca, en cuartos de final, dejando una pobre imagen en el desquite en la Bombonera cuando cayó 2-0, luego de ganar la ida 1-0. Anímicamente acusa cada golpe. Así fue cuando Sebastián Ribas, en la primera pelota que tocó (hacía segundos que había reemplazado a Riaño), estableció el empate 2-2 tras un desborde y centro desde la izquierda de Rosales. Y el propio Ribas tuvo el tercero, que salvó en gran reacción el arquero Arias, la figura de todo el ciclo Beccacece.
A los pocos días Beccacece renunció a su cargo haciendo causa común con el manager, Diego Milito, quien dejó su puesto en discrepancia con la conducción del reelecto presidente Víctor Blanco. El DT considera que Milito lo llevó a la entidad de Avellaneda y que si se va, él también debe hacerlo.
Lo cierto es que Beccacece empieza a despedirse de Racing con una imagen desdibujada y tibia, sin demasiado poder de gol ni tampoco demasiada seguridad defensiva.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.