Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cambio en Liniers: Sergio Rapisarda es el nuevo presidente de Vélez
El candidato de Cruzada Renovadora sumó 2157 votos en las elecciones y superó al Círculo El Fortín, cuyo candidato, Bernardo Bertelloni, tuvo 1739 adhesiones
Luego de 21 años, Vélez cambia. Círculo El Fortín, la agrupación del histórico Raúl Gámez, perdió el poder a manos de Cruzada Renovadora. En una elección en la que votaron cerca de 6000 socios, el empresario Sergio Rapisarda, de 59 años, venció a Bernardo Bertelloni, de El Fortín. La V Azulada (1651 votos) ocupó el tercer lugar, mientras que Unidad Velezana (420 votos) quedó cuarta.
La primera decisión de Rapisarda como presidente fue confirmar al ex arquero del seleccionado Pablo Cavallero como nuevo manager deportivo del club, al tiempo que aseguró que en los próximos días definirá quién será el entrenador que sucederá al renunciado Omar De Felippe. Por lo pronto, otro histórico del club, Marcelo Gómez (DT de la quinta división) saldrá con el equipo de primera en el partido frente a Huracán, en el partido que se jugará el próximo por la Superliga en Parque Patricios.
Rapisarda asumirá en un club con una economía complicada: el último ejercicio económico, aprobado a fines del mes pasado, arrojó una pérdida de $73,5 millones. Tendrá en su equipo a un hombre especialista en números: su vicepresidente segundo será Augusto Costa, reemplazante de Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!