Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca-Rosario Central: Patricio Loustau será el árbitro en el cruce por la Copa Argentina
Luego de la polémica final que protagonizaron el año pasado, se enfrentarán el miércoles 2 de noviembre, otra vez en Córdoba, en uno de los partidos por los cuartos de final
La Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) anunció que Patricio Loustau fue elegido este martes para ser el árbitro del encuentro que Rosario Central y Boca Juniors jugarán la semana próxima por los cuartos de final de la Copa Argentina .
Loustau tendrá a cargo un encuentro con una pesada historia reciente, a partir del pésimo arbitraje que tuvo Diego Ceballos en la final de Copa Argentina entre ambos equipos en noviembre de 2015, y que terminó con un cuestionado triunfo de Boca por 2-0.
En aquella ocasión, Ceballos cobró penal por una falta a Gino Peruzzi que fue casi un metro afuera del área, y convalidó el gol de Andrés Chávez, que le dio la victoria a Boca, cuando estaba fuera de juego, además de haberle anulado un gol a Central cuando el score estaba igualado en cero.
Al igual que en aquella ocasión. el partido entre Central y Boca se disputará en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, el próximo 2 de noviembre, a partir de las 21.10.
jld
Otras noticias de Copa Argentina
Día confirmado. Boca Juniors vs. Vélez: cuándo se juega el partido de la Copa Argentina 2024
Incidentes en Boca y Gimnasia. El Gobierno identificó a los hinchas que generaron disturbios y publicó sus sanciones
Alerta amarilla. Qué tienen que hacer River, Boca, Racing e Independiente para clasificarse a la Libertadores
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron