![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- Atlético de Madrid goleó a Granada por 7-1 y sigue a paso firme en la Liga española, superando a Sevilla y Barcelona, en la 8va fecha de un campeonato que se vuelve intenso y apasionante.
Granada se adelantó con un derechazo por de Isaac Cuenca, pero eso no fue suficiente para contener el 'tsunami' rojiblanco que se avecinó sobre el arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa. El belga Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete. Los argentinos Nicolás Gaitán y Ángel Correa y el portugués Tiago completaron la goleada que colocó al Atlético con 18 puntos.
Después de acumular cuatro preocupantes empates consecutivos en todas las competiciones, Real Madrid se reencontró con la victoria con una contundente goleada 6-1 ante el inofensivo Betis. Obligado por los anteriores triunfos de Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla y por sus propias urgencias, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane espantó las crecientes críticas a su entrenador y a su juego con un fútbol más convincente y tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar de la competición española, empatado a 18 unidades con los rojiblancos.
El francés Raphael Varane se encargó de abrir la goleada que amplió su compatriota Karim Benzema y luego completaron el brasileño Marcelo, el español Isco y el portugués Cristiano Ronaldo .
En tanto, el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli se impuso por 3-2 en la cancha del Leganés y se colocó líder provisional de la Liga de España, a la espera de los partidos del Atlético de Madrid y del Real Madrid.
El conjunto andaluz finalizó así una racha de 22 partidos sin conocer la victoria fuera de casa. Un remate de cabeza del argentino Franco Vázquez (25), y una contra culminada por el francés Samir Nasri (58) pusieron en ventaja al Sevilla, pero David Timor (67) y el también argentino Alexander Szymanowski (69) llevaron el empate al marcador. A cinco minutos del final el delantero Pablo Sarabia logró el tanto del triunfo mediante un gran disparo por la escuadra.