Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Benjamín Agüero comenzó a mostrar su talento: mano a mano, gambeta y definición de zurda
El hijo de Kun y nieto de Diego Maradona, marcó por duplicado en la victoria de Tigre sobre Huracán
- 3 minutos de lectura'
Es magnético el apellido. La combinación de genes lo pone bajo la lupa. Y que sus condiciones lo acercasen al fútbol potencia más la atención. Benjamín Agüero, hijo de Sergio y nieto de Diego Maradona, comenzó a mostrar señales de que tiene talento y muestra algunas pinceladas en su experiencia en Tigre. Tras varios meses en el club de Victoria, apareció el primer destello de calidad del heredero del exdelantero de Manchester City.
Con el número 9 en la espalda, Benjamín Agüero, de 13 años, recibió un gran pase por parte de un compañero y enfrentó al arquero. Con una rápida gambeta, lo dejó en el camino y definió de zurda con el arco vacío. En el festejo, pícaro como su papá, celebró moviendo la mano en señal a la calidad con la que anotó uno de los cuatro goles de la victoria de Tigre sobre Huracán, por la Liga Metro.
En sus redes sociales, Benja estuvo muy activo tras el éxito de Tigre y contó que en realidad anotó dos goles frente al conjunto de Parque de Patricios. “Subite a la Diegoneta”, decía una de las historias en las que lo etiquetaron. “Mamá, el pase”, Benjamín Agüero en referencia a la asistencia que recibió antes de anotar su segundo tanto.
A principios de año, Kun Agüero, su papá, utilizó una de sus transmisiones para anunciar los primeros pasos de Benjamín en el fútbol. “Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se probó y me escribió ‘Pá, quedé’. Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta. Vamos a ver…'”, fueron las primeras palabras al respecto.
En otra oportunidad, Sergio explicó que su hijo tenía que tomarse el deporte como algo serio si soñaba con llegar lejos: “Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual ¿Me explico? Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, dijo cuando se anunció el desembarco de Benjamín en Tigre.
Por el momento el pequeño va demostrando que tiene condiciones para jugar al fútbol, aunque claro, la mochila es demasiado pesada. Pero Benja Agüero parece no estar atento a esas cuestiones y disfruta de marca goles como lo hacían su papá y su abuelo.
Seguí leyendo
"Tené los h... para echarme, p...". La locura de Marcelo Gallardo: expulsión e insultos para Lamolina
Derrota monumental. River es un equipo aturdido que se olvidó de ganar y en el que hasta Gallardo pierde el control
Ángel especial. La historia de Hauche, el delantero que siempre hacía fuerza para volver a Racing y ser figura
Otras noticias de Benjamín Agüero
"Es un morfón". A Benja Agüero lo hicieron elegir entre Messi y el Kun para jugar un partido y sorprendió con su respuesta
"No lo quemes". El desopilante comentario del Kun Agüero sobre su hijo en medio de la transmisión de Champions
¡El Diego presente! Benjamín Agüero se mostró entre la hinchada del Maracaná con una remera muy especial
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona