![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DORTMUND.- Bayern Munich y Borussia Dortmund empataron sin goles en una vibrante edición del nuevo clásico del fútbol alemán que dejó a los bávaros bien encaminados a su cuarto título consecutivo en la Bundesliga.
La inesperada derrota del Bayern el miércoles abría la posibilidad de que el Dortmund redujera a dos puntos su distancia al líder si le ganaba hoy, pero el empate dejó al equipo de Pep Guardiola con una ventaja relativamente cómoda de cinco puntos en la fecha 25.
El duelo disputado bajo el estruendo de 81.300 hinchas en el Signal Iduna Park ofreció un espectáculo electrizante con jugadas de peligro en los dos arcos: de un lado golpeaban Thomas Müller, Arturo Vidal y Arjen Robben; del otro, un velocísimo Pierre-Emerick Aubameyang.
Bayern jugará la próxima fecha en Múnich frente a Werder Bremen antes de recibir también en casa a la Juventus en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.
En otros partidos disputados más temprano, Schalke le ganó 3-1 al Colonia y subió al cuarto puesto, que da acceso a la Champions League, y Borussia Mönchengladbach quedó quinto al perder por 2-1 en campo del Wolfsburgo.
El delantero argentino Franco Di Santo anotó el tercer y último tanto de la victoria de Schalke 04. El mendocino ingresó al campo de juego a los 28 minutos del segundo tiempo y tres más tarde estableció el marcador final, en lo que fue su segundo tanto personal en la temporada luego del anotado ante Hannover 96, el 4 de diciembre pasado.