Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Barcelona le ganó 4-2 a Eibar con dos goles de Messi, que también falló un penal, pero no le alcanzó
El equipo catalán terminó segundo en la liga española, tres puntos detrás de Real Madrid, que superó a Málaga
BARCELONA.- La ecuación era casi imposible: debía esperar que Real Madrid no sumara puntos y ganarle a Eibar para ser campeón. Y pasó lo previsible: el equipo de la capital española festejó, mientras que los de Messi, autor de dos goles, hicieron la tarea y ganaron 4 a 2. Un triunfo con sabor a poco, que los dejó a tres puntos de la gloria.
Con el título, el Madrid puso fin al dominio en la liga de Barcelona, que había ganado seis títulos de ocho posibles y tres de los últimos cuatro desde la temporada 2008-2009.
Messi tuvo una noche particular. Falló en algunas oportunidades de gol y hasta pateó un penal que desvió muy bien el arquero Yoel, pero después se desquitó: hizo su primer gol en otro penal (el del 3-2) y al final dibujó un golazo con una gambeta en la que dejó atrás a cinco rivales.
Así, el argentino terminó como goleador de la liga con 37 tantos: es la cuarta vez que alcanza ese logro en su carrera.
Otras noticias de FC Barcelona
Golazo de De Paul. El Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona: 12° éxito seguido
Duelo crucial. Simeone y Flick palpitan el Barcelona-Atlético de este sábado: chocan los dos primeros de la Liga de España
Agradecido. El emotivo posteo de Leo Messi dedicado a un nuevo aniversario del Barcelona
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona