![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1731)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1731)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- Tras la victoria en el clásico, Atlético Madrid sufrió también un freno en la Liga, luego de haber perdido el martes en su debut en la Champions League en Grecia. El equipo colchonero igualó 2 a 2 ante Celta en el Vicente Calderón, donde lo más destacado fue el golazo de taco con el que Pablo Hernández, argentino nacionalizado chileno, abrió el marcador.
Luego, Atlético lo dio vuelta antes del final del primer tiempo con los tantos de Godín y Miranda, hasta que en el complemento llegó el empate final de Nolito de penal. Fue un partido de técnicos argentinos: en el banco colchonero estuvo Germán Burgos (Diego Simeone sigue cumpliendo su suspensión) y se saludó afectuosamente con Eduardo Berizzo, con quien compartió equipo en River a fines de los ’90.
En el campeonato, Atlético suma 8 puntos y está segundo, detrás de Barcelona, líder con puntaje ideal y que mañana se mide ante Levante para sacar más ventaja en la cima.
Athletic Bilbao cayó hoy por 1-0 ante Granada como local y profundizó su desconcierto futbolístico en el comienzo de temporada.
El equipo dirigido por Joaquín Caparrós se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol del joven colombiano Jhon Córdoba, a los 39 minutos.
El equipo dirigido por Ernesto Valverde sufrió su segundo encuentro oficial consecutivo sin victoria en el nuevo estadio de San Mamés, el mismo que en su momento parecía infranqueable y que mantuvo un invicto durante cuatro meses a partir de su inauguración, en septiembre de 2013.
El conjunto vasco no supo reponerse físicamente al empate del miércoles sin goles contra el Shakhtar Donetsk, por la primera jornada de la Liga de Campeones, y se quedó sin demasiadas fuerzas para intentar revertir el marcador.
Además con gol de último minuto, Málaga empató 2-2 con Espanyol , donde Diego Colotto fue titular. El ecuatoriano Felipe Caicedo y el uruguayo Cristian Stuani marcaron para el conjunto catalán mientras que Ignacio Camacho y Duda lo hicieron para el equipo andaluz.