Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona
El equipo del Cholo Simeone se impuso por 1-0 ante Alavés con gol del Niño Torres
MADRID.- Atlético de Madrid se afianzó en la segunda posición de la liga de fútbol de primera división de España, a tres puntos del líder Barcelona, al imponerse como local a Alavés por 1 a 0, en la continuidad de la 16° jornada.
Fernando "Niño" Torres le dio la victoria al conjunto del "Cholo" Diego Simeone, en el que Angel Correa ingresó en el complemento y Augusto Fernández no salió del banco de relevos.
Atlético de Madrid quedó con 36 unidades y le arrebató la escolta a Valencia (34), que hoy perdió 2-1 en su visita a Eibar.
En el otro encuentro de este sábado, el clásico vasco, Athletic de Bilbao y Real Sociedad (Gerónimo Rulli titular) empataron 0-0.
El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, único líder, recibirá mañana en el Camp Nou a La Coruña. y además jugarán Girona-Getafe, Celta de Vigo-Villarreal y Las Palmas-Espanyol.
Otras noticias de Liga de España
Golazo de De Paul. El Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona: 12° éxito seguido
TV y streaming del domingo. Argentinos en las ligas de Europa, la final del Next Gen de tenis, el rugby internacional y la NBA
TV del sábado. Vélez-Estudiantes por una copa, Barça-Atlético y más fútbol europeo, argentinos en el rugby y semifinales de tenis
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona