Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Atlanta y All Boys, iguales en todo
El clásico tuvo dos caras, el primer parcial fue aburrido y chato, pero en el segundo hubo cuatro goles
Mucho se esperaba del clásico número 62 entre Atlanta y All Boys y, tanto los protagonistas como el público, no decepcionaron.
En un primer tiempo en el que ambos cometieron muchos errores, lo único destacable fue el constante aliento de la gente que se acercó en gran número al estadio León Kolbowsky. Pero todo eso cambiaría en el segundo tiempo, en donde los jugadores brindaron un gran espectáculo.
Un minuto tardó Pablo Solchaga en hacer delirar a la gente de All Boys, en una jugada confusa después de un remate de Hernán Lamberti que el goleador del visitante desvió para convertir el primer gol de la tarde.
Lejos de relajarse el conjunto dirigido por Hilario Bravi continuó atacando y desperdició varias ocasiones de gol. El bohemio se encontraba desorientado, perdido sin poder concretar tres pases seguidos, hasta que a los 31 minutos encontró la respuesta y el desahogó en la cabeza del recién ingresado Abel Soriano que puso el empaté transitorio.
Animados por su hinchada los locales arrinconaron a su rival y la recompensa no se hizo esperar, cuatro minutos después con un disparo esquinado de 25 metros luego de realizar una jugada espectacular que incluyó una media vuelta con sombrerito incluido, otra vez Soriano desató la locura de la gente de Atlanta.
Cuando todo hacía prever que el resultado se mantendría inalterable se vio lo mejor de All Boys, que con más fuerza y voluntad que ideas hizo retroceder a Atlanta, hasta que en el primer minuto del descuento un centro de 40 metros de Vega cayó en el área local y el oportuno Solchaga metió la cabeza para sellar el resultado.
De 62 partidos, ganaron 21 cada uno y empataron en 20 ocasiones, para establecer, por el momento, la paridad en todo entre estos clásicos rivales.