Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Asistencia de lujo de Zlatan Ibrahimovic y gol de Pastore: PSG ganó y es líder en Francia
Se impuso 4-1 a Lens y alcanzó momentáneamente la punta; ahora, le lleva dos puntos a Lyon, que juega este domingo
PARÍS.- Javier Pastore marcó la última conquista de París Saint Germain , último bicampeón de la liga francesa , que goleó a Lens por 4 a 1, de local, y quedó provisoriamente como líder tras jugar un partido adelantado de la 28° fecha.
Pastore, ex Huracán y de 25 años, ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo y anotó la última conquista de su equipo a los 37m de la misma etapa, en su tercera anotación en el torneo.
Los otros goles del equipo dirigido por Laurent Blanc -campeón mundial 1998 con el seleccionado francés- fueron anotados por el brasileño David Luiz (PT 43m.), el sueco Zlatan Ibrahimovic (ST 15m.) y el local Blaise Matuidi (ST 35m.), respectivamente, en tanto que el turco Yoann Touzghar (ST 23m.) había marcado el descuento transitorio para Lens.
En PSG, que ganó el torneo en cuatro oportunidades (1986, 1994, 2013 y 2014), el delantero Ezequiel Lavezzi , integrante del seleccionado argentino y de 29 años, fue titular.
Con el triunfo, el conjunto parisino cosecha 56 puntos, dos más que Olympique de Lyon, que visitará mañana a Montpellier, mientras que Lens se mantiene con 22 unidades, en el último puesto.
El viernes, Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y con su compatriota Lucas Ocampo como titular, goleó a Toulouse 6-1, de visitante y está a tres de PSG.
Las posiciones
Otras noticias de Liga de Francia
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte