Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal-Vélez, por la Superliga: el Fortín goleó en el sur y se acerca a los puestos de Copa Libertadores
Sonríe Vélez, un equipo que diseñó una goleada para romper la estadística y sostener la ilusión de capturar una de las plazas para jugar la Copa Libertadores 2021. Enseñó poder de fuego con el tridente que forman Centurión, Maxi Romero y Janson, quienes se repartieron el póquer de festejos frente Arsenal, una formación que en apenas 16 minutos quedó desarticulada en el resultado, pero también enredada y desorientada para el resto del juego. Demasiadas ventajas ofreció Arsenal a Vélez, que empujó al error y fue implacable cuando atacó el arco de Sappa. Sin éxitos en los cuatro partidos del año por el torneo local, el abultado 4-0 le permite desatar ese nudo y mirar el futuro con optimismo.
El resumen del partido:
Vélez sabe gozar desde el sufrimientoy también a partir de la tranquilidad que entrega una goleada. El martes pasado logró con un penal que convirtió Almada una angustiante clasificación para la segunda etapa de la Copa Sudamericana, en Ecuador, frente a Aucas; ayer, en Sarandí, reafirmó en la Superliga las virtudes que expone el ciclo Gabriel Heinze, que se admitió una mala lectura en el juego internacional en Quito, aunque en el Viaducto expuso estar un paso adelante para interpretar lo que pedía el desarrollo: su equipo desequilibró con la calidad y la desfachatez del juvenil Almada y demostró la efectividad de los extremos para abrir el marcador y lastimar cada vez que aceleró: Centurión y Janson marcaron el 2-0 en el primer cuarto de hora del primer tiempo–; a partir de la ventaja, Vélez descansó, no ejerció un dominio amplio y cómodo en el control, pero se enseñó operativo para resaltar las características de Romero, un goleador que recuperó la confianza con dos definiciones que invalidaron cualquier reacción que pretendió moldear un desorientado Arsenal.
El combo de juventud y talento que exhibió Vélez fue un argumento suficiente para superar a Arsenal, que nunca alcanzó a tomarle la mano al partido: sus embestidas fueron producto de impulsos aislados y sus vacilaciones consecuencias directas del desacople de líneas que terminaron complicando gravemente a los defensores. La diferencia fue tan grande e inesperada como el resultado.
Otras noticias de Notas servicios
Más leídas de Fútbol
Copa Argentina. La sorpresa de Boca para la semifinal con Vélez: el relegado que podría ser titular en Mendoza
En pantalla. En qué canal pasan Bayern Munich vs. PSG, por la Champions league 2024-2025
Así se armó el campeón. Del llamado en Nochebuena de Costas a cómo eligió refuerzos inesperados para "su" Racing
De noche. Horario del partido de Boca vs. Vélez por la Copa Argentina 2024