Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal-Quilmes: poca imaginación
En el segundo partido del triangular igualaron en un flojo partido; fue expulsado Leonel Ríos, que volvió después de siete meses tras una lesión
TANDIL (De un enviado especial).- No hay caso: el estadio Municipal General San Martín no tiene suerte en esta pretemporada 2006. Anoche vivió su segundo partido aburrido por la Copa Ciudad de Tandil: Quilmes y Arsenal igualaron sin goles y el certamen triangular continúa su serie de encuentros sin festejos en los noventa minutos. En el debut, el equipo cervecero y Argentinos habían igualado también sin abrir el marcador. ahora el certamen se definirá pasado mañana con el partido entre Arsenal y Argentinos.
El partido fue parejo y con escasas situaciones de gol. Los arqueros tuvieron una noche relativamente tranquila. Y el escaso público (poco más de 300 personas) se divertía más con algún yerro del relator de la voz del estadio que con lo que ofrecían los protagonistas en la cancha.
Entonces, el interés fue seguir a los debutantes. Silvio Carrario, en Quilmes, tuvo una aceptable labor, sobre todo en la segunda mitad; en Arsenal, el arquero Wilfredo Caballero se mostró seguro, y en el medio campo Javier Lux mostró su despliegue habitual.
Párrafo aparte para Leonel Ríos. Fue expulsado por exceso verbal a los cinco minutos de la segunda parte, justo en su regreso casi ocho después de casi ocho meses alejado del fútbol: el 28 de mayo último sufrió la ruptura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en un encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la 15a fecha del Clausura 2005.
Al quedar con diez, Arsenal se replegó un poco en el campo pero, sin embargo, Quilmes, en el segundo partido con el director técnico Osvaldo Sosa en el banco de suplentes, no buscó con intensidad el triunfo. Apenas fueron tibios avances apoyados en las buenas intenciones de Carrario. En Arsenal, el solitario Silvio González no llegaba a inquietar a una defensa en la que sobraba gente.
En definitiva, otro aburrido 0-0 en Tandil. Se podrá decir que ambos equipos están de pretemporada y en la puesta física a punto para el Clausura. Sin embargo, cotejos tan aburridos no merecen excusas de ningún tipo.