Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ariel Rojas ya es de River: “Resigné mucho dinero para volver, en Cruz Azul se sorprendieron”
El volante llegará el domingo a la Argentina; dijo que se arrepintió por la manera en que dejó el club millonario a mediados de 2015
(DyN) - Ariel Rojas confirmó hoy que arribará el domingo a la Argentina para incorporarse a River . "Que esté (Marcelo) Gallardo fue fundamental para volver", argumentó el volante en declaraciones a TyC Sports.
El ex Cruz Azul aclaró también que tuvo ofertas de otros clubes, pero prefirió regresar a River, de donde se había ido a mediados de 2015 con el pase en su poder antes de que los millonarios disputaran las semifinales de la Copa Libertadores, título que luego terminaron ganando.
"No fue la mejor manera de irme, me arrepiento", reconoció Rojas, que destacó: “Resigné mucho dinero para volver a River, en Cruz Azul se sorprendieron".
Rojas, de 31 años, jugó en River de 2012 a 2015 e integró los planteles campeones del torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana 2014 y la Recopa 2015.
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona