

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ariel Holan es socio e hincha de Independiente . Tras la salida de Gabriel Milito, una gloria del club, se convirtió en el nuevo entrenador del Rojo y este mediodía fue presentando en una conferencia de prensa que brindó junto a Hugo Moyano, presidente del club. "Independiente significa mucho en mi vida. Uno no puede olvidar las tardes que pasó acá, todos nacemos con una pelota y una camiseta", comenzó diciendo en su presentación como flamante DT.
"Más allá de ser socio, a mí el club no me contrata como hincha", dijo Holan, quien en los primeros días de enero comenzará a trabajar con el plantel. Llega junto a 14 colaboradores (“Para aplicar la tecnología que necesitamos hace falta gente para achicar el margen de error”, explicó) y buscará implementar un sistema distinto de trabajo. El 20 de enero debutará con un amistoso en Salta ante Atlético Tucumán y el primer partido oficial será en febrero ante Talleres, en Córdoba.
"Independiente tiene que implementar un juego aguerrido en lo defensivo y dinámico en la ofensiva", señaló el nuevo entrenador, pero aclaró: "No soy un mago ni un mesías". "Creemos que hay un buen plantel, le podemos dar un salto de calidad con las dos incorporaciones y veremos si hay alguna oferta buena para el club para alguno se vaya".


