

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.- Argentinos ya siente la presión de la soga en su cuello. Y mira hacia los costados para ver cuándo llega el verdugo. Hay dos en la mira: Lanús y Rafaela, sus próximos rivales. La realidad, por lo visto anoche en Santa Fe, de donde se llevó un 0-4 frente a Unión, parece comenzar a definir su futuro. Sin eufemismos: el descenso está cerca. Ni en La Paternal creen en los milagros. Claro que mientras haya vida (hoy, dos cotejos) hay esperanza. Pero primero debe ganar lo que le marca el fixture, y luego esperar otros resultados.
Los goles del enfrentamiento los marcaron Nelson Acevedo (27m. PT), Mauricio Martínez (43m. PT), Claudio Riaño (39m. ST) e Ignacio Malcorra (45m. ST).
Esta agonía lacera en lo más profundo el corazón del Bicho. Anoche mereció un resultado menos abultado, pero cuando un equipo está en caída libre, ni el tiro del final suele salirle. Aunque parezca mentirosa esa apreciación, como consecuencia de la gran diferencia en el marcador, Argentinos mejoró en el complemento. Claro que no le alcanzó, no sólo por la tibieza de su juego sino también por errores -y gruesos- individuales y colectivos.
Unión le dio un empujón muy fuerte y quien pelea por aferrarse a la categoría. Si el descenso termina concretándose, no habrá sido por haberle ganado únicamente a Boca. Ni siquiera ese mérito logró blandir anoche. Como les pasó a todos los que perdieron la categoría: un descenso es una suma de errores, y no sólo de los que ingresan al campo de juego.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.