Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina-Islandia, Mundial 2018. Lionel Messi: "El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo"
MOSCU.- No podía ocultar su decepción Lionel Messi después de un debut mundialista con sabor a poco, con un 1-1 ante Islandia que encendió dudas en la selección argentina . El capitán del equipo nacional, además, falló un penal que le contuvo el arquero Halldorsson.
"Nos costó crear situaciones por adentro y también por afuera. El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo. Estamos tranquilos, no preocupados", dijo Messi en la zona mixta, a la salida del vestuario.
"Nos costó romper. No es fácil cuando un rival se mete tan atrás. El penal fue doloroso. Me siento responsable. No tenemos que volvernos locos. Merecimos ganar, pero tenemos que mejorar muchas cosas. Ahora tenemos que estar tranquilos", insistió Messi, que tuvo la chance de darle el triunfo a Argentina, pero erró su cuarto penal como jugador del seleccionado.
[R] Lionel #Messi: "No tenemos que volvernos locos. Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil. Da bronca porque merecimos ganar, más allá de que tenemos cosas para mejorar".&— Selección Argentina (@Argentina) June 16, 2018
Más allá del gesto adusto, el capitán argentino destacó: "Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil. Da bronca porque merecimos ganar, fuimos superiores a Islandia. Tenemos cosas para mejorar. Vamos a salir a ganarle a Croacia".
Otras noticias de Mundial Rusia 2018
- 1
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 2
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”
- 3
Manchester City sigue de mala racha y Guardiola en una pesadilla: empate amargo con Everton y penal fallado por Haaland
- 4
Grindetti apuntó contra Riquelme y disfruta por el jugador que Independiente le “robó” a River y a Boca