![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A poco más de seis meses de su fallecimiento, el seleccionado argentino no dejó de lado los homenajes a Diego Armando Maradona. En la previa del encuentro entre el combinado nacional y Chile por las Eliminatorias, se descubrió una estatua de bronce en las afueras del estadio, pero además, el equipo salió a la cancha con un camiseta con una imagen muy especial: un parche que tiene la foto de Diego y también 1960 y el signo de infinito.
A pesar de que en los día anteriores al encuentro entre FIFA había avisado que no habría excepciones respecto a las sanciones que estipula el máximo ente del fútbol mundial para quienes emplean frases o alusiones que exceden al partido en sí. La Federación Internacional suele ser muy dura e inflexible con estos temas.
Sin embargo, horas después se confirmó que por decisión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Argentina no iba a ser multada por el uso de la camiseta especial. “Diego es Diego, no importa el reglamento”, fue la frase que usó el máximo dirigente del fútbol mundial para avalar el homenaje. Por lo tanto, el seleccionado salió a la cancha con un parche en su camiseta que luce una imagen de Maradona con el año de su nacimiento y el signo infinito.
Los futbolistas se pusieron la camiseta especial para entrar al campo de juego y cantar el himno nacional con ella. Luego, se la sacaron para jugar con las casacas habituales.