Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina - Brasil, la gran final de la Copa América: todo lo que tenés que saber sobre la definición del certamen
Ambos seleccionados buscarán el título este sábado; hora, sede, TV y todos los datos sobre el apasionante clásico
- 2 minutos de lectura'
Luego de casi un mes de competencia, la Copa América llegó a su definición. Argentina y Brasil disputarán la final el próximo sábado luego de haber ganado sus respectivas semifinales.
Para llegar hasta el último partido, los locales dejaron en el camino a Chile en cuartos y luego a Perú por 1-0 en las semis. El seleccionado argentino, por su parte, sacó primero a Ecuador por 3-0 y luego a Colombia por penales en la noche del martes.
El estadio Maracaná, de Río de Janeiro, aguarda por una final apasionante que se repetirá por cuarta vez desde 1975, año a partir de que la competencia se conoce como Copa América. Las demás definiciones fueron disputadas en los años 1991, 2004 y 2007. Argentina ganó en la primera oportunidad, mientras que Brasil se quedó con las dos restantes.
En caso de que la definición termina empatada en los 90 minutos, entonces se jugará un suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 cada uno. De persistir la paridad, los penales definirán quién será el campeón de la Copa América Brasil 2021.
Así se jugará la final
Sábado 10 de julio
- Partido: Argentina - Brasil.
- Hora: 21.
- Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro.
- TV: DirecTV Sports, DirecTV Go, TV Pública, TyC Sports, Flow.
Otras noticias de Copa América 2021
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!