Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Árbitros para la definición de la Superliga: Patricio Loustau a River y Facundo Tello a Boca
La definición de la Superliga es realmente apasionante. Boca y River en un mano a mano para el recuerdo. Con el agregado de que en la última jornada del campeonato, algunos de los actores principales también serán los árbitros. Por eso, la designación de los jueces para el desenlace cobra mayor atención. Los dos encuentros se disputarán a las 21 y la Dirección Nacional de Arbitraje decidió que Patricio Loustau dirigirá Atlético Tucumán y River, en esa provincia, mientras que Facundo Tello tendrá el control de Boca y Gimnasia, en la Bombonera.
Además, desde la entidad que designa los árbitros para cada encuentro se determinó que los Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade sean los asistentes de Loustau, mientras que Diego Bonfa y Pablo González, serán parte de la terna arbitral de Tello.
Loustau tiene un importante historial dirigiendo a River: lo arbitró en 28 partidos, con 18 triunfos millonarios, cinco empates y cinco caídas. A Atlético de Tucumán, en tanto, lo dirigió en 7 ocasiones, con tres éxitos del equipo tucumano, tres empates y apenas una derrota.
En el caso de Tello, los antecedentes marcan que dirigió en 14 partidos a Boca, con 11 encuentros ganados para los xeneizes y tres empates. El último fue en el triunfo por 4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, el 17 de febrero último. Mientras que dirigiendo a Gimnasia, las estadísticas marcan cinco victorias del conjunto platense, tres partidos igualados y una derrota.
Otras noticias de Superliga
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron