Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Andrés Cubas: "Hace mucho que no salimos campeones en Boca y este año es la oportunidad"
El volante de 19 años podría ser titular el sábado ante Gimnasia en lugar de Erbes, que tiene una molestia muscular
(DyN) - El volante central de Boca Andrés Cubas, probable titular el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata debido a la lesión de Cristian Erbes, señaló hoy que el plantel tiene "la oportunidad" de cortar la racha de tres años sin títulos.
"Hace mucho que no salimos campeones y este año es la oportunidad. Ganar los dos torneos sería muy importante para nosotros y para la gente. Estamos en un buen camino y hay que seguir. Podemos llegar a salir campeones si seguimos haciendo las cosas bien", sostuvo Cubas en conferencia de prensa después de la práctica.
En lo personal, comentó el volante que debe "aprovechar las oportunidades" que le da el cuerpo técnico y debe demostrar que está "para jugar".
Respecto del próximo partido con Gimnasia, evaluó: "Es muy importante, estamos peleando la punta y los puntos son fundamentales".
Con respecto a los próximos partidos con San Lorenzo y River en las fechas 22 y 23, remarcó: "Van a definir muchas cosas. Vamos a tener que hacer las cosas bien, como lo venimos haciendo. Tratar de demostrar nuestro fútbol. Hay que jugar los partidos al máximo".
"No sé si se definirá el título pero con San Lorenzo va a ser un partido importante y el que gane va a sacar ventaja. Aunque todos los equipos que están arriba vienen bien y cada partido tenemos que pensar en ganarlo", precisó Cubas.
gm
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron