Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Amor eterno: la manera que encontró Naohiro Takahara para honrar a Boca en Japón
El delantero japonés es fundador, presidente, director técnico y jugador del Okinawa SV, que milita en la tercera división de la liga japonesa de Okinawa; los colores de la casaca son los del xeneize, donde Naohiro jugó en 2001
Hay amores que marcan para siempre. Y el caso de Naohiro Takahara y Boca es uno de ellos. El delantero japonés llegó en 2001 al club de la Ribera, en una acción del entonces presidente Mauricio Macri para promover la "marca Boca" en el país oriental y alrededores.
A fuerza de su simpatía, el goleador enseguida se ganó el cariño de los hinchas, aun a pesar de que apenas marcó una vez con la casaca xeneize, el sexto tanto en la goleada 6-1 del equipo frente a Lanús.
En 2015, a los 36 años, Takahara encontró una manera de honrar su paso por Boca y decidió que el club Okinava SV, del cual es socio fundador, presidente, director técnico y futbolista, utilice una casaca azul y oro muy similar a la que utilizó él hace 15 años en la Argentina. El club milita en la tercera división de la liga japonesa de Okinawa.
pl
Otras noticias de A un clic
Fueron expulsados. Dos fanáticos quisieron quitarle la pelota del guante a un beisbolista, en medio de la final de la Serie Mundial
"Error extraordinario". Tenía el arco libre, pero se lo perdió en tiempo de descuento: la jugada más insólita en el ascenso inglés
¿Qué quisieron hacer? La insólita “jugada preparada” que sorprendió a todos y terminó con una acción ridícula
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!