

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Uno de los principales protagonistas del escandaloso clásico entre Estudiantes y Gimnasia, en Mar del Plata, el 1° de febrero pasado, fue el uruguayo Alvaro Pereira. Cumplió seis de las ocho fechas de suspensión que le había dado la AFA por aquellos incidentes. Le perdonaron los otros dos partidos por un pedido especial que cursó su nuevo equipo, Getafe, de la Liga Española. Y finalmente ayer pudo debutar, aunque no fue buena la experiencia, porque su equipo perdió 4-0... y él se fue expulsado otra vez.
Pereira, que fue titular, en el comienzo del partido llegó a destiempo en un cruce y recibió su primera amarilla por una dura entrada sobre Willian José. A los 20 minutos del segundo tiempo vio la segunda amarilla y la roja por una patada a Momo. "Noche lamentable de Pereira", escribió el diario Marca.
Pereira, en el clásico del escándalo, había sido expulsado por un violento planchazo en la cara a Oreja. Y por si fuera poco, aunque ya no tenía permitido estar en el campo de juego, ingresó en la cancha para sumarse a la batalla campal cerca del final del partido.
Un par de días después, Estudiantes lo transfirió al equipo español. "Se están hablando muchas cosas al pedo y no me conocen como persona, no me gusta que me traten como a un criminal o como una persona que intentó matar a alguien", dijo tras concretarse el pase en una entrevista con ESPN.
jt
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.