Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Jorge Almirón, furioso: "Ya nos vamos a ver las caras"
En su vuelta a Avellaneda, el DT de Lanús se enojó con su colega Milito, que eludió el tema
El triunfo de Independiente sobre Lanús significó la confirmación del presente auspicioso del equipo, que lleva cuatro victorias seguidas con la valla invicta, y la primera gran ovación para su entrenador, Gabriel Milito. Pero la eliminación caló hondo entre los jugadores de Lanús y su técnico, Jorge Almirón, quien protagonizó un fuerte cruce con el DT de los Rojos. "Nos ganaron bien pero no hay que mariconear. Milito tiene que respetar a los jugadores", afirmó Almirón después del partido. Luego, en conferencia de prensa, fue aún más duro con su par de Independiente: "Los técnicos no nos tenemos que meter en las discusiones con los jugadores", en referencia a un cruce entre Milito y Lautaro Acosta. Y sentenció, amenazante, sobre el ex jugador de Barcelona: "Ya nos vamos a ver las caras". Milito, en cambio, prefirió la calma: "Los protagonistas sabemos qué pasó y queda en la cancha. No voy a decir nada más", declaró el DT. Por otro lado, Almirón, que dirigió a los Rojos hasta mayo del año pasado, destacó el gesto de los jugadores que lo saludaron antes del encuentro. "Les deseo que tengan un buen campeonato en la Copa", destacó.
La gente de Independiente trató con indiferencia a Almirón, a diferencia de aquellos tiempos en los que no le perdonaba nada como DT de los Rojos, sobre todo, después de haber marginado a Daniel Montenegro.
Mientras tanto, Milito disfruta de su momento. Su estreno como entrenador de Independiente fue amargo. Cayó 1-0 ante Defensa y Justicia y fue eliminado de la Copa Argentina por los 16vos de final. Un cachetazo que no esperaba tras casi 60 días de pretemporada. Pero después de ese trago amargo, el entrenador se desquitó anoche con una ovación a cinco minutos del final, que actuó como un antídoto ante aquel inicio desalentador. "Milito, Milito"y "Oh, oh, Milito hay uno solo" -haciendo referencia a su hermano Diego, que es ídolo en Racing- fueron los cantos que bajaron desde la platea y la popular. Es que son buenos los augurios para el ex jugador de Barcelona y discípulo de Pep Guardiola.
Otras noticias de Copa Sudamericana
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Tras la derrota con Lanús. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River