![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1773)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1773)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En su segundo partido oficial con Liverpool, el pampeano Alexis Mac Allister fue expulsado a los 13 minutos del segundo tiempo del encuentro que su equipo venció como local a Bournemouth por 3 a 1, en la segunda fecha de la Premier League.
Luego de un rebote en el área del conjunto visitante, el campeón del mundo en Qatar 2022 fue a disputar la pelota junto a Ryan Christie, el otro 10, que llegó antes y enseguida sufrió el golpe del argentino. El británico logró conectar, pero no pudo continuar la jugada y enseguida cayó al suelo porque la zurda de Mac Allister impactó sobre el tobillo izquierdo del adversario.
Inicialmente, el juez Thomas Bramall cobró la infracción y esperó unos instantes para sacar la tarjeta, mientras Alexis se disculpaba con Christie. Y ocho segundos después de la falta y tras recibir aparentemente indicaciones desde el VAR, sacó la roja, ante la incredulidad del ex jugador de Brighton, que esperaba una amarilla.
Casi implorando, Mac Allister le reclamaba al juez, mientras se sumaban al pedido de clemencia sus compañeros Luis Díaz y Mohamed Salah. Pero ya era cosa juzgada, con mucho partido por delante y el resultado 2-1 en favor de Liverpool luego de haber comenzado el desventaja, a los 3 minutos, por el gol del ganés Antoine Semenyo para Bornemouth.
Los Diablos Rojos lo habían dado vuelta con los tantos de Díaz y Salah, justamente, y apenas cuatro minutos después de quedarse con uno menos por la expulsión de Mac Allister anotó el 3-1, gracias a una definición del otro delantero titular, Digo Jota. Fue el resultado definitivo, con tres goles “exportados”: un colombiano, un egipcio y un portugués.
Al salir, el entrenador Jurgen Klopp saludó con un choque de manos y una palmada en la espalda al conmovido Mac Allister, que cabizbajo se marchó hacia el vestuario.
En Bournemouth fue titular Marcos Senesi, que salió reemplazado a seis minutos del final, cuando el marfileño Hamed Traoré tomó un lugar en el mediocampo, en el intento de buscar el descuento con un equipo menos defensivo ante un rival con un jugador menos.
Tras la igualdad 1-1 con Chelsea en la fecha inicial, Liverpool suma ahora cuatro puntos y en la próxima fecha visitará a Newcastle, sin Mac Allister disponible.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite