Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ahtletico Paranaense-River: así fue el cabezazo de Paulo Díaz para el agónico empate
River buscaba de una y otra forma. Parecía que se volvía de Brasil con las manos vacías después de haber hecho el mayor esfuerzo. Que el 1 a 0 de Paranaense complicaba la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores.
Pero no. Cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, Paulo Díaz se elevó y metió un cabezazo que hizo que la pelota se colara por el ángulo izquierdo. Fue el 1 a 1. El empate tranquilizador. Y el gol de visitante, que siempre es un plus.
El gol de Paulo Díaz (1 a 1)
Antes, en la primera situación clara para el local, Bissoli había aprovechado una desconcentración defensiva y había establecido el 1 a 0, en el arranque del segundo tiempo.
El gol de Paranaense (1 a 0)
El diente de Citaddini
Se jugaban 20 minutos. En el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, River dominaba las acciones frente a Athletico Paranaense a su antojo. Solo le faltaba el gol. Hasta que llegó un tiro de esquina de Nicolás De la Cruz, la pelota salió del área y un jugador brasileño quedó tendido cerca del punto penal.
Se trataba de Leo Citaddini, que después de recibir un golpe en el aire de Santiago Sosa, perdió parte de uno de sus dientes. Según el VAR, no hubo uso desmedido de la fuerza del hombre de River.
Con su rostro ensangrentado, el mediocampista fue atendido durante un par de minutos y luego pudo seguir jugando.
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Fútbol
Día, hora y TV. Cuándo juega Racing vs. Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024
Bochorno en Mendoza. "La Roca", el jefe de seguridad de River que recibió una trompada: quién le pegó y por qué se produjo el altercado
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas
Se viene una renovación. Gallardo en River, de la "sensación de sangre caliente" por otro golpazo a los cambios para 2025