Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Adiós a un ídolo: se murió el pulpo Paul
El molusco adivino, que se hizo famoso por predecir todos los resultados de Alemania y la victoria final de España durante el Mundial 2010, falleció anoche en su acuario "en paz y por causas naturales", según el comunicado
OBERHAUSEN, Alemania (dpa) - El pulpo Paul, el molusco adivino del Mundial de Sudáfrica, murió anoche en el acuario en el que vivía, el Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen, informaron hoy sus portavoces.
"Paul murió en paz y por causas naturales", asegura el escueto comunicado con el cual anunciaron su ingreso al cielo de los pulpos.
Paul se hizo mundialmente famoso al vaticinar correctamente todos los triunfos y fracasos de la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, así como la victoria de España.
Al archiconocido pulpo se le ofrecían dos botes llenos de comida, uno con la bandera de cada país jugador. El animal pensaba unos segundos para abrazarse después a uno de los botes.
Con sus oráculos acertó los ganadores de todos los partidos, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.
Otras noticias de Fútbol Internacional
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron
La (millonaria) revolución francesa. Un club de la segunda división busca a Klopp para convertirse en una potencia
Salud mental. ¿Qué le pasa a Mbappé? El DT de Francia dijo que está atravesando "un momento difícil"
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia