Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A Racing le alcanza con un empate ante Guaraní para meterse en octavos de final
El equipo de Diego Cocca juega a las 20 y con llevarse una igualdad de Paraguay, se meterá en la próxima rueda
Racing jugará esta noche contra Guaraní, su cuarto partido en el grupo 8 de la Copa Libertadores. A la Academia le alcanza con un empate en Paraguay para meterse en los octavos de final del torneo.
El equipo de Diego Cocca suma nueve puntos, cuatro más que Guaraní, su rival de hoy. Incluso si pierde esta noche puede seguir en carrera, ya que el tercer es Sporting Cristal, con cinco, y el cuarto Deportivo Táchira, con vos. Si la Academia pierde hoy y mañana los venezolanos le ganan a los peruanos, Racing seguirá en carrera.
Lo más importante para la Academia es terminar primero en su zona y con la mayor cantidad de puntos, así en la próxima instancia el cruce sería con uno de los peores segundos.
Si la fase de grupos de la Copa terminara hoy, el rival en octavos de final de Racing sería Independiente de Santa Fe, aunque todavía queda mucho por jugar.
La próxima semana, Racing completará su zona contra Deportivo Táchira, en Avellaneda, mientras que Sporting Cristal jugará ante Guaraní. Otro punto a favor para la Academia es la diferencia de gol: +9, mientras que los paraguayos tienen 0, los peruanos -1 y Táchira -8. Todos los caminos llevan a la Academia a los octavos de final de la Copa, aunque los partidos tienen que jugarse.
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron