Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A los 40 años, Ariel Ortega podría jugar en Herminio Arrieta, del Argentino B
El ídolo de River, que trabaja en la reserva millonaria, tiene ganas de volver a ponerse los botines; Marcos Gutiérrez también está cerca
(DyN).- Ariel Ortega extraña el fútbol. A los 40 años, el ídolo de River podría volver a jugar en un club de su pueblo natal, Libertador General San Martín, de Jujuy, que milita en el torneo Argentino B, cuarta categoría en la Argentina.
Así lo admitió Carlos Cil, entrenador del club Herminio Arrieta, de San Martín, al tiempo que también confirmó que en ese equipo jugará el veterano arquero Marcos Gutiérrez, de 43 años.
Quiero jugar en Arrieta con mi gente
"La posibilidad es concreta. Ariel estuvo el sábado pasado y está feliz por ponerse la camiseta de Herminio Arrieta, de su querido pueblo natal", sostuvo Cil por el canal TyCSports. Según el entrenador, Ortega le dijo: "Quiero jugar en Arrieta con mi gente".
Ortega, quien trabaja con la reserva de River dejó de jugar hace dos años en Defensores de Belgrano y el 13 de julio del año pasado tuvo su despedida como jugador con un estadio Monumental colmado.
Otras noticias de Fútbol de ascenso
Lo miraban de reojo. Es el club más nuevo de AFA, en 7 años llegó a la B Metro y asombra con los números récord de su campaña
No le dieron un penal clarísimo. El equipo que fue perjudicado en la ida y en el desquite contra Sarmiento de La Banda
"Ver en primera al Gallo, gato”. Un exitoso cantante de 17 años será el sponsor de un popular equipo del ascenso
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!