Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue mamá hace un mes y hoy está en Mundial de Francia para jugar con la selección
La jugadora de la selección argentina Lorena Benítez viajó a Francia para disputar el Mundial femenino 2019, pero antes de subirse al avión tuvo que despedirse de sus pequeños hijos de apenas un mes.
Renata y Ezequiel se adelantaron a la fecha de parto y por esa razón, Lorena y su pareja Verónica Rivero pudieron conocerlos antes de que comenzara la competencia más importante de fútbol femenino.
Ver esta publicación en InstagramNo los voy a malcriar ... [R][R] @verito_09
Una publicación compartida de Lorena Benitez (@benitez_lorena4) el
Mientras el equipo nacional se prepara para su debut mundialista tras 12 años de ausencia, Lorena comparte en sus redes sociales imágenes con sus mellizos y se comunica constantemente para saber lo que están haciendo, cuánto durmieron o si se alimentaron correctamente.
Lorena, jugadora de Boca y representante de la selección nacional, y Verónica, titular de la comisión de Futsal Femenino en AFA iniciaron su relación sentimental a comienzos de 2017 y, a medida que se consolidaba el vínculo, surgió la necesidad de tener hijos.
Soñaba con jugar un Mundial y lo hará en Francia. Soñaba con ser madre y lo logró junto a Verónica Rivero. ¿Conocés la emotiva historia de Lorena Benítez, la jugadora de Boca y la Selección Argentina? ¡No te la pierdas! pic.twitter.com/FEvOZfjqAo&— SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de junio de 2019
Las madres de los pequeños reconocieron que sus cálculos no fueron planificados respecto de la coincidencia de fechas entre el nacimiento de los mellizos y el comienzo del Mundial. Además, explicaron que debieron realizar un tratamiento de fertilización a partir de enero del año pasado para poder concebirlos. Se utilizaron los óvulos de Lorena, fecundados con el esperma comprado a un donante anónimo, y fueron implantados en el útero de Verónica.
Ambas, además de dedicarse al deporte, trabajan en un puesto de alimentos en el Mercado Central por lo que deben madrugar habitualmente, aunque hoy el motivo del desvelo es más significativo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Lorena Benitez (@benitez_lorena4) el
Pese a la distancia física, Lorena recibe las fotos de sus hijos en el celular y no hay dudas que servirán como un potente motivador para entrar al campo de juego.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Con dos millones en juego. Ding Liren vs. Gukesh: el Campeonato Mundial y un match que puede ser histórico por varios motivos
"Me jode cada vez". Arde Ferrari: Leclerc dejó la radio abierta y explotó contra su compañero Carlos Sainz
El subibaja de Colapinto. De la larga noche con un auto destrozado a reconciliarse con los muros y lograr la misión
Preparado. Thiago Messi viajó a Rosario para jugar un torneo con el Inter Miami y reveló a quién le va a dedicar sus goles