Frank Fabra eligió a Sebastián Villa como el jugador “más feo” de Boca: “Ya lo sabe, no hay problema”
El defensor colombiano bromeó sobre su compañero en una divertida entrevista con el noticiero xeneize
1 minuto de lectura'

Frank Fabra, defensor colombiano de Boca, eligió a su compatriota Sebastián Villa como el jugador “más feo” del equipo que conduce Miguel Ángel Russo.
Fabra aclaró que Villa “ya lo sabe, no hay problema”, al prestarse para una divertida entrevista que le hizo el noticiero oficial de Boca.
En una de las preguntas le consultaron al lateral izquierdo por el “más fachero” del plantel, a lo que respondió en tono de broma: “Son todos feos”.
Divertido desafío a Frank Fabra en #ElCanalDeBoca 🤣
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 4, 2021
👉 Las características de sus compañeros de Boca que le gustaría tener: habilidad, facha y... un bonus track pic.twitter.com/bj9Le7mM2j
Entre risas Fabra terminó con el cuestionario, pero no quiso irse sin dejar una opinión final: “Faltaron preguntas, no me preguntaron por el más feo, Villa...”.
Sorprendida, la entrevistadora le dijo “no queremos ningún ofendido”, pero Fabra retrucó: “Él ya lo sabe así que no hay problema”.
Fabra llegó al Xeneize en enero de 2016 y ganó cinco títulos: Primera División 2016/17; Superliga 2017/18; Supercopa Argentina 2018; Superliga 2019/20 y Copa de la Liga Profesional 2020.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Argentinos en Europa: Domingo Miotti sigue intratable y varios apoyaron tries
- 2
Vestuario quebrado: quién es quién en la interna de River, por qué pasó y qué le espera a Coudet
- 3
Boca Juniors vs. Lanús, por el Torneo Apertura 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 4
Faustino Oro avanza sin prisa pero sin pausa en el abierto de Moscú






