Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Filtran nuevas fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza; los usuarios se preguntan qué tienen en sus copas
El astro argentino continúa de festejo por su cumpleaños y en esta ocasión, él, su esposa Antonela y varios amigos de La Pulga aparecieron en un boliche disfrutando la estadía en Ibiza
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi se convirtió en el alma de la fiesta en la isla de Ibiza, en España, al cumplir sus 35 años de edad. Al ser una celebridad reconocida en el mundo del fútbol y también en otros ámbitos sociales, el jugador del París Saint Germain no pasa nunca desapercibido en los lugares de mucha afluencia de personas. Así fue que algunos usuarios en las redes sociales lo fotografiaron en medio de una fiesta, donde coincidió con muchos colegas suyos, tales como el francés Ribéry y otros, eclipsados por la figura del argentino. Varias personas decidieron grabar a Messi en medio de un parador donde varios niños le pedían una foto.
En sus redes sociales, el delantero de la selección argentina, quien no suele utilizar asiduamente los medios digitales, decidió postear una foto donde se lo ve en un boliche junto a su mujer Antonela, su amigo Luis Suárez y otros. A los pocos minutos de estar en su feed, la repercusión llegó a los 5 millones de likes y varios de los comentarios se posaron en un detalle particular: solamente Messi y Roccuzzo tienen un vaso con un trago en la mano. La inquietud que circuló era qué bebida estaban tomando.
Por otra parte, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo realizó una serie de posteos durante la semana, donde escogió los mejores momentos de la celebración del astro. En primer lugar, comenzó con una foto de las parejas que asistieron a un festejo, que en principio fue privado en una quinta exclusiva de la isla, y que después expandió su lista de invitados a todos los jugadores de La Scaloneta, quienes usaron sus perfiles públicos para dedicarle unas sentidas palabras al ‘10′, el capitán y motor del combinado nacional.
Luego, en lo que fue su última publicación en Instagram, Messi y compañía se encuentran sentados en la mesa de un bar, visiblemente contentos después de varios días de festejos, y en el frente de la foto aparece un cartel con un hashtag alusivo al verano europeo: “No hay verano sin beso”.
El lujoso barco que alquiló Messi en Ibiza
Luego de una apretada agenda de compromisos futbolísticos, Lionel Messi le puso un freno a las obligaciones y disfrutó el comienzo de sus vacaciones junto a Antonela y sus tres hijos en una embarcación de lujo llamada Shalimar II, que tiene un costo para alquilarla de 73 mil dólares por semana.
Además de unas generosas comodidades para albergar a ocho huéspedes y cuatro lujosos camarotes, el yate incluye una Suite principal, un camarote VIP para una cómoda estadía y dos twin convertibles, cada uno de ellos con baños en suite y ubicados en la cubierta inferior del mismo.
Además de la familia Messi, quien pasó de visita .unos días fue Fabregas, actual jugador del Mónaco de Francia, quien, junto a su esposa Daniella, disfrutaron de los beneficios de la embarcación. Formentera, Menorca y Mallorca.
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero