Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Facundo Campazzo: el cumpleaños número 30 más especial y con la hinchada más tierna
En el partido ante Orlando Magic, el base argentino vivió una noche muy particular: Consuelo, su pareja, y Sara, su hija, fueron al estadio a alentarlo y las redes de Denver Nuggets lo difundieron
- 3 minutos de lectura'
Una jornada muy especial. Un cumpleaños diferente. En la NBA, como parte de Denver Nuggets y consolidando su posición dentro del equipo. Y como si todo eso no fuese suficiente, en las redes sociales la franquicia difundió una foto muy tierna en la que se puede ver que su pareja Consuelo (Vallina) y su hija Sara, fueron a verlo en el partido ante Orlando Magic y desde la tribuna lo alentaron. Él, Facundo Campazzo, después posteó una de esas imágenes en Instagram y escribió: “Un cumpleaños muy feliz”.
Sin duda que será un día que recordará por siempre el base argentino. Los 30 años de Campazzo resultaron ideales, porque jugó 22 minutos y cerró una planilla con estos números: 2 puntos (1/2 en dobles, 0/3 en triples), 3 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Pero antes del juego ante los Magic, lo mejor fue la visita de su familia, tanto que la franquicia en su cuenta de Twitter publicó fotos de Consuelo y Sara (todas vestidas con la ropa de los Nuggets) con la leyenda: “Nada mejor que celebrar tu cumpleaños que con el aliento de tu familia”.
Y una de los momentos más tiernos que captaron las cámaras fue cuando Facundo Campazzo se acercó a su pareja y su hija y saludó desde la cancha a Sara que apenas tiene un año y medio. Ella vio a su papá y comenzó a estirar una de sus manitos para saludar al cordobés. El cordobés comenzó su relación con “Consu” un poco antes de 2016 y se casaron en 2018, todo mientras Facundo ya era jugador de Real Madrid.
“La que se lleva todos los premios es Consu, que es la que se banca todo, los nervios, los cambios de humor, las modificaciones de horarios, de lugares y demás. Un poco la vida de jugador es eso, pero es necesario tener a alguien que te acompañe en todos esos momentos. Estamos súper entusiasmados de esta nueva experiencia. Y la verdad que estoy con mi mujer y mi hija, así que puedo estar en cualquier lado que vamos a estar bien”, contó en una entrevista con LA NACION. Y agregó: “Consuelo y Sara son mi cable a tierra. Si no hubiera sido por ellas no creo que hubiera podido cumplir muchos objetivos”.
Y fueron días tan intensos para el base argentino que esta semana llegó la noticia de que el estadio del club Municipal de Córdoba, donde él dio sus primeros piques, llevará su nombre. Campazzo en Instagram publicó una foto suya de chico con sus amigos y escribió: “Es muy significativo para mí que el estadio del Muni pase a llevar mi nombre. En esa cancha viví momentos increíbles y conocí grandes amigos. Me divertí, aprendí y crecí. Ojalá pueda volver pronto. Gracias a todos los que llevaron adelante la iniciativa!”.
El intendente de la municipalidad de San Francisco, Martín Llaryora, calificó a la estrella de los Denver Nuggets como un “embajador de Córdoba”. En el acto de inauguración del nuevo nombre para el estadio, los presentes disfrutaron de un video con un repaso por la carrera del crack de la NBA que jugó en el “Muni” desde 2003 y 2004.
Otras noticias de Facundo Campazzo
El castigo de la Euroliga. Qué sanción le aplicaron a Facundo Campazzo por su ataque de ira en Alemania
Momento de furia. Enojo, protesta y expulsión para Campazzo durante un partido de la Euroliga
Real Madrid campeón. Siempre figura: Campazzo fue el mejor del partido decisivo, logró su cuarta liga y festejó con su hija
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte