Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Facundo Ardusso se quedó con la pole del Súper TC2000 en San Juan
El santafecino con Renault marcó el mejor tiempo en el autódromo cuyano por delante de Matías Rossi y Leonel Pernía
SAN JUAN.- El santafecino Facundo Ardusso ( Renault Fluence) dominó la clasificación del Super TC 2000 en el autódromo El Zonda de San Juan, de cara a la carrera de mañana, por la décima convocatoria anual de la categoría.
El piloto oriundo de la ciudad de Las Parejas clavó un registro de 1m. 11s. 524/1000, superando por apenas 7 milésimas al bonaerense Matías Rossi ( Toyota Corolla), que fue escolta.
La tercera posición correspondió al otro Renault Fluence, del tandilense Leonel Pernía, a 125 milésimas, mientras que el porteño Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) resultó cuarto, a 206/1000.
El líder del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino, registró el undécimo puesto en la clasificación y largará en el último lugar en la primera serie del domingo, que se iniciará a las 9.05 y comprenderá ocho vueltas.
La segunda batería comenzará a las 9.35 y se extenderá también por 8 giros. El piloto que partirá en punta es el puntano Carlos Javier Merlo (Fiat Línea).
La carrera final se iniciará a las 12.20, a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos de duración.
El ganador de la última competencia desarrollada en el trazado sanjuanino resultó Matías Muñoz Marchesi en 2014, escoltado por Leonel Pernía.
Las posiciones del campeonato están así: Canapino 182 puntos; Ardusso 146; Pernía 120; Rossi 114,5; Emiliano Spataro 107; Mariano Werner 106.
Otras noticias de Super TC2000
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!