Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Evander Holyfield vuelve a desafiar a Mike Tyson: “Bailemos una vez más”
Evander Holyfield, ex campeón mundial peso pesado no se da por vencido y le reiteró a Mike Tyson su deseo de volver a medirse arriba de un ring una vez más.
El ex boxeador de 58 años le dijo a Tyson (54), que el último sábado hizo un combate exhibición ante Roy Jones: "No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más, Mike. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo quiere ver".
Holyfield, que ya le ganó dos veces a Tyson sostuvo que siempre trató de concretar la pelea y que siempre aparecía "alguna excusa".
"Ahora veo que Tyson quería un combate de preparación antes de pensar en pelear conmigo. No más excusas. Esta es la lucha que debe darse por nuestros legados. Dijiste que estabas listo para pelear conmigo; firma el contrato y sube al ring. Estoy listo", dijo Holyfield a Yahoo Sports.
La primera vez que se enfrentaron, Holyfield le arrebató el título del mundo, mientras que la revancha será recordada por el famoso mordiscón en la oreja de Tyson al hoy desafiante.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona