Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao
No hubo suerte para los argentinos en la primera carrera del circuito callejero
MACAO, China (Télam).- El argentino Esteban Guerrieri (Honda) estuvo involucrado en un accidente y no pudo terminar la competencia apertura del Mundial de Turismo de Automovilismo (WTCC), cuya novena y penúltima fecha de la temporada se disputa este fin de semana en el trazado callejero de Macao.
El piloto del barrio de Mataderos, de 32 años, se vio envuelto en un tapón provocado por su compañero de equipo, el húngaro Norbert Michelisz.
En la quinta vuelta de la carrera, Michelisz perdió el control de su máquina Honda, cuando marchaba en el quinto puesto e impactó contra el guarda-rail, quedando perpendicular a la pista.
Guerrieri, que venía detrás, no pudo evitarlo y lo chocó. Los dos automóviles quedaron cruzados en el ancho del trazado y hubo bandera roja.
Las autoridades decidieron dar por concluida la clasificación como estaba, con el marroquí Behdi Bennani (Honda Civic) en el primer lugar, seguido por el holandés Tom Coronel (Chevrolet Cruze) y el japonés Ryo Michigami (Honda Civic).
El cordobés Néstor Girolami (Volvo S60), que partió desde la última colocación por el cambio de motor, avanzó en las posiciones y arribó en el decimotercer lugar.
La segunda y principal competencia en Macao se largará hoy a las 23.45 hora argentina.
Otras noticias de Honda
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 3
Franco Colapinto mostró cómo se divierte en Buenos Aires durante sus vacaciones: “Acrobacias”
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!