Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“¿Estamos al aire?”: la desopilante llamada de Sebastián Vignolo a un compañero
El conductor agarró desprevenido a su colega que cubre la actualidad de San Lorenzo y decidió hacerle una broma que despertó la risa de todos los periodistas presentes
- 3 minutos de lectura'
Como su propio conductor se encarga de remarcar en más de una ocasión, F90 (ESPN) no es solo un programa de debate deportivo, sino que también tiene la intención de entretener a su audiencia. Por eso, es habitual ver desarrollarse hilarantes “números” humorísticos que nacen de la propia dinámica del aire. Tal fue lo ocurrido este jueves en el ciclo que conduce Sebastián Vignolo.
Fue justamente el animador el protagonista de la broma en esta ocasión. Usual partenaire del “Pollo”, Juan Carlos Pellegrini, periodista que cubre la actualidad de San Lorenzo de Almagro, tenía su turno para informar sobre el revolucionado presente del “Ciclón”, que todavía está en la búsqueda de un entrenador tras el despido de Paolo Montero de su cargo.
Sin embargo, cuando Pellegrini debía tomar la palabra, un problema técnico le impidió escuchar al conductor, quien ya le había dado el pie para hablar. “Hola ‘Profe’, ¿cómo andás?”, le comentó Vignolo a su colega, quien mientras tanto miraba su celular, y claramente, no estaba anoticiado de que era su momento en el programa. A pesar de que tenía los auriculares puestos, no lograba escuchar al animador.
La falta de reacción de Pellegrini despertó las risas y los comentarios del resto de los integrantes del programa. “¿Qué hace ‘El Profe?”, se preguntó Daniel Arcucci. Por su lado, el cronista Marcelo Sottile consultó si lo que estaba ocurriendo era intencional o producto de algún problema. “¿Es un acting o es verdad?”.
Atento a que podía generarse un momento gracioso del programa, Vignolo decidió llamar por teléfono a Pellegrini y sacarlo al aire sin que lo supiera. Por eso, les pidió silencio, calma y sigilo a los periodistas del piso, quienes también lo incentivaron para que hiciera la llamad. Mientras buscaba el número de teléfono del cronista de CASLA, que finalmente encontró, Vignolo confesó: “Ni sé si tengo el teléfono de este muchacho. ¿Cómo lo tengo al ‘Profe’? ¿Como Juan Carlos?”.
Cuando dio con el contacto, el relator procedió a llamarlo y puso el parlante del teléfono en el micrófono para que se escuchara en vivo la conversación. “Pollo”, le respondió Pellegrini, claramente inconsciente de que la conversación estaba siendo escuchado por toda la audiencia de F90. “¿Qué hacés amigo?”, le consultó el “Pollo”. “¿Cómo estamos?”, repreguntó el “Profe”, a lo que Vignolo respondió con calma: “Bien, tranqui, acá en el programa, ¿vos?”.
Recién ahí, el despistado periodista cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo: “¿Estamos al aire? Pero qué, ¿me están haciendo una trampa? Que bien que estuvieron eh”. Del otro lado, los cómplices de Vignolo estallaron de la risa.
Luego, el animador le dijo a Pellegrini: “Corté, Profe. Si no le j..., la seguimos por televisión”. Sin embargo, aquel seguía sin poder escuchar al conductor. Por ese motivo, el narrador cortó el contacto con San Lorenzo, y le dio lugar a otro cronista hasta que se solucionaran los inconvenientes técnicos que impedían tener una comunicación fluida con “El Profe”.
Un rato después, lograron concertar el diálogo y Pellegrini no ocultó su fastidio por haber sido víctima de una broma al aire sin su consentimiento. Con cara de pocos amigos, el “Profe” admitió: “Me llamo la atención ese llamado. Pero bueno, acá estamos. No sé que fue lo que pasó, pero estamos acá”, para luego dar paso al informe del equipo “Azulgrana”.
Seguí leyendo
Otras noticias de Sebastián Vignolo
Pipo Gorosito, sin filtro. Los técnicos que piden plata, los periodistas que la reciben y el empresario que hace lo que quiere
En fotos. Del llamativo look de Jujuy Jiménez y Vicky Xipolitakis al reconocimiento que tiñó de negro la Legislatura porteña
Blooper en vivo. El Cai Aimar jugó un picado con sus compañeros de F90 y sufrió un duro tropezón que asustó a todos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro