Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto
El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, fue suspendido hoy por dos partidos por el Comité Disciplinario de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) por agarrar del cuello al arquero rival.
Ibrahimovic tomó del cuelo al arquero del New York City FC Sean Johnson durante la derrota del equipo que dirige el mellizo el fin de semana pasado, notificó hoy la MLS,
El Comité Disciplinario anunció en un comunicado que sancionaba a Ibrahimovic por conducta violenta después del incidente ocurrido en el minuto 86 de partido jugado el 11 del actual en Carsson, California.
El sueco, ex jugador del Barcelona, Inter, Milan, Juventus y Manchester United, y Johnson lucharon por tomar el balón y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla por el incidente, pero el arquero más tarde acusó a Ibrahimovic de agresión y la MLS, tras analizar las pruebas, lo sancionó.
El Galaxy está tercero en la Conferencia Oeste, con 22 puntos, a ocho de Los Angeles FC, con una campaña de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.
Zlatan es la gran figura del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Lleva 9 goles y está segundo en la tabla de goleadores, sólo superado por el mexicano Carlos Vela, de Los Angeles FC, que tiene 13.
Otras noticias de MLS
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona