Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Es jubilado, compró entradas para ver a Boca por primera vez pero eran truchas: el sorpresivo giro que resolvió todo
El protagonista de la historia es Antonio Miguel Félix, quien recibió una respuesta por parte de los dirigentes del Xeneixe luego de tanta tristeza y desilusión
- 4 minutos de lectura'
A lo largo y a lo ancho de todo el país, hay miles de personas que son hinchas de los equipos más grandes de Argentina y viven con emoción cada campeonato como si fuera el último. Si bien muchos de lo fanáticos simplemente se limitan a ver a sus respectivos clubes a través de la televisión, hay otros que intentan dar todo para presenciar un partido de su cuadro amado. Antonio Miguel Félix, de 67 años, estaba a punto de cumplir este sueño. Sin embargo, fue estafado por las personas que le vendieron las entradas. Su historia se volvió viral y llegó a la dirigencia de Boca Juniors, quienes le dieron una emocionante noticia.
Su hija, Flavia Félix, fue la persona que se encargó de dar a conocer la situación en su cuenta de Facebook y expresó su indignación. “Bosteros mala gente, juegan con la necesidad de la gente, sobre todo de gente mayor como mi padre que confió en ustedes y le vendieron entradas truchas”, introdujo en su explicación.
Antonio estaba emocionado por presenciar por primera vez un partido del club de sus amores, Boca Juniors, en La Rioja, donde es oriundo. Allí, el Xeneize estaba por disputar un partido ante Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina.
“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas son truchas. Minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño de ver a su gran equipo”, explicó Flavia.
Entre su relato, la mujer agregó diversas postales del hombre en las que se lo vio romper en llanto, sentado en la vereda del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, también conocido como Estadio de Vargas. “La verdad que de la manera que lucraron deja mucho que desear”, concluyó en su descargo.
Según trascendió en diversos medios, Antonio, en un principio, quiso comprar entradas para discapacitados, ya que se encuentra en silla de ruedas por un problema de salud. Sin embargo, en el momento que averiguó esta opción, le dijeron que ya no había más. Con ese escenario, fue un vecino quien le envió el contacto de una persona que vendía tickets de reventa a $6000 (cuando el precio original era de $2500).
A pesar de lo elevado que estaba el precio, Félix compró un total de cuatro entradas, con el objetivo de compartir el momento con sus hijas. Sin embargo, el día del partido, toda su ilusión se esfumó.
El hombre se trasladó desde su hogar hasta el estadio, colmado de expectativas y emoción. Sin embargo, cuando llegó al lugar, precisamente en el momento de ingresar por el control policial, los efectivos le dijeron que sus entradas eran falsas. A continuación, le pidieron que se retirara. Aquella dolorosa experiencia quedó capturada en las imágenes que trascendieron, donde el hombre mostró un rostro de angustia, desolación y enojo.
La respuesta de la dirigencia de Boca Juniors ante el mal momento que vivió
A partir del revuelo que generó su historia, la noticia llegó a la dirigencia de Boca Juniors y rápidamente pusieron manos a la obra para darle una respuesta al hombre. Se contactaron con él y lo invitaron a que asista a nada más y nada menos que al encuentro del Xeneixe ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional, que será el próximo miércoles 15 de junio en La Bombonera. De esa forma, cumpliría no solo el sueño de ver al club de sus amores, sino que también conocerá su emblemático estadio.
A raíz de esta agradable sorpresa, Félix rompió el silencio a través de un video que trascendió en las cuenta de Twitter @rinconbostero y allí expresó sus emociones al respecto. “Bueno, como bien dije anteriormente, les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño desde niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca”, comenzó, mientras rompía en llanto.
“Me voy a sentir bien, a pesar de lo que pasó acá, les agradezco a todos de corazón. Un beso para todos”, concluyó. Lo que parecía ser un sueño frustrado, finalmente la historia del hombre dio un giro 180° y el mal momento que pasó lo dejará de lado en los próximos días.
Seguí leyendo
"Lindo 9". El Kun Agüero jugó un picadito contra la filial de River en Miami e ilusionó a los millonarios
Misterio. “Mi esposo dice que no la conoce”: le habló al francés que conoció en un bar y se llevó una sorpresa
Debate. Su hijo se burló del calzado de un compañero porque no era de marca y le dio una “lección de vida”
Temas
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles