Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En la previa de la gran final de polo, Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto posaron con Bizarrap y con un campeón del mundo
A días de la definición del Abierto de Palermo, los reconocidos polistas intercambiaron camisetas con el productor musical y con un jugador de la selección argentina
- 3 minutos de lectura'
Los polistas Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto, posaron para la cámara junto a Bizarrap, Thiago Almada y Tomás Avilés en una foto que se viralizó este miércoles en las redes sociales. Con rostros de felicidad por estar al lado de una gloria del polo argentino y una de las grandes promesas de este deporte, el productor musical y los dos futbolistas recibieron las camisetas de La Dolfina para un retrato que perdurará en la memoria de los presentes.
En un encuentro que se produjo en el club de La Dolfina, ubicado en la zona de Cañuelas, tanto Adolfo padre como hijo decidieron invitar a algunas celebridades, entre ellas Bizarrap, el productor discográfico que batió todos los récords en su canal de YouTube y en los últimos días fue premiado en los Latin Grammy celebrados en Sevilla, España.
Así fue como, en primer lugar, los polistas posaron para la cámara junto a él, quien, en sus manos, lució la camiseta número 3 de La Dolfina que es utilizada por Poroto. “Bizarrap #1″, indicó la cuenta oficial de Instagram de uno de los clubes más reconocidos de polo del país, el cual aprovechó la estadía del compositor musical en el país para hacerle llegar un presente.
Acto seguido, pero desde el perfil público de Adolfo Cambiaso (@adolfocambiaso1), se sumaron dos integrantes más a la foto grupal: Almada y Avilés. El primero, con actualidad en el Atlanta United, llegó al país hace algunos días y se lo vio en la cancha de Vélez Sarsfield alentando a su exequipo contra Colón de Santa Fe, en un encuentro que decretó la permanencia por una temporada más del club de Liniers en Primera División.
Avilés, transferido este año desde Racing al Inter Miami, donde es compañero de Lionel Messi, arribó a territorio argentino tras la eliminación de Las Garzas de la Major League Soccer (MLS).
Por otra parte, estas fotos se dieron en el marco de lo que será una nueva final del Abierto de Palermo, donde La Dolfina protagonizará el gran duelo este sábado contra La Natividad, con la particularidad que ambos conjuntos también se vieron las caras el año pasado en un partido decisivo.
Tras vencer a La Hache en las semifinales con un resultado de 16-12, La Dolfina, con los Cambiaso a la cabeza, buscarán un nuevo título en lo que podría ser el último encuentro juntos entre padre e hijo.
Luego de dar varios indicios durante la vigente temporada, María Vázquez, esposa de Adolfo y madre de Poroto, dejó un mensaje que llamó la atención de todos en la previa de la semifinal. “Quizás sea la última vez que los veamos jugar juntos. Pero, qué aventura increíble que vivieron y cuánto orgullo que siento. Disfruten hasta el último minuto, se los deseo de corazón”, explicó la modelo que estará presente este sábado en un partido trascendental para las aspiraciones de La Dolfina y quién sabe, pueda ser el último que compartan entre el legendario jugador argentino y su hijo, Adolfo.
Seguí leyendo
Otras noticias de Adolfo Cambiaso
Tienen 23 y 21 años. Hermanos y cracks del polo, hablan de su relación fuera y dentro de la cancha: "No es normal"
Diosas en palenques. Con María Vázquez y Mia Cambiaso, la cuarta fecha del Abierto fue una auténtica pasarela de moda
Regalos y ¿asado? El día que el presidente Milei conoció a uno de sus ídolos deportivos: el encuentro con el polista Adolfito Cambiaso
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona