Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El sugestivo tuit de Liam Gallagher tras la llegada de Lionel Messi a París
El exlíder de Oasis realizó una publicación en su cuenta de Twitter luego del arribo del crack argentino a la capital francesa
- 2 minutos de lectura'
El cantante inglés Liam Gallagher es un confeso hincha del Manchester City y fanático del fútbol en general. Junto a su hermano entablaron una buena relación con el máximo goleador en la historia del club, Sergio “Kun” Agüero, con quien se han mostrado en público en más de una ocasión.
Además, Liam es un activo usuario de redes sociales, donde con su particular estilo suele expresarse acerca de los eventos futbolísticos más importantes. Por eso, no extrañó que el menor de los hermanos ingleses se haya referido en su Twitter a la llegada del crack argentino Lionel Messi a París.
Hombre de pocas (y groseras) palabras, el creador de temas musicales como “Songbird” escribió: “PS fucking G”, algo así como “Maldito PSG”.
En ocasión del burofax affaire, uno de los posibles destinos de Messi era, justamente, Manchester City. Sin embargo, en aquel entonces, “La Pulga” decidió quedarse en el equipo culé. El entrenador del equipo ciudadano es ni más ni menos que Pep Guardiola, técnico de Lionel en la época más dorada de su carrera.
Ahora, fue el propio técnico catalán el que desestimó la llegada del jugador de 34 años a sus filas, tras confirmarse la salida de Messi del Barsa. El 10 del equipo ciudadano será Jack Grealish, proveniente del Aston Villa de la Premier League.
Otras noticias de Liam Gallagher
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte