Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El show de Diego Maradona en la victoria de Dorados: se fue expulsado y bailó en el vestuario
Diego Maradona consiguió la primera victoria en 2019 para Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso mexicano con el que el año pasado llegó a la final del campeonato y perdió la posibilidad de alcanzar la Primera División.
Después de tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso, Dorados venció 1-0 a Correcaminos, como visitante, un partido en el que Maradona no pudo terminar de ver en el campo de juego: se fue expulsado.
Diego protestó en reiteradas ocasiones, tiró algunas pelotas lejos e insultó al árbitro. Este no dudó en mostrarle la roja y sacarlo del campo de juego a un Maradona que se fue silbado por los hinchas locales.
Maradona se fue expulsado sobre el final del partido en México, por protestarle al árbitro, y (entre abucheos y aplausos) se fue directo a los vestuarios. pic.twitter.com/aOirD8c8lg&— SportsCenter (@SC_ESPN) 9 de febrero de 2019
Esa expulsión, sin embargo, no lo privó a Maradona de festejar dentro del vestuario. Diego, con sus dirigidos, celebró a puro baile. El argentino Servio fue su gran cómplice.
Imposible arrancar mal el día con este vídeo. Buen Sábado! pic.twitter.com/4irie9ybQp&— Maradona Pics (@ElDiegoPics) 9 de febrero de 2019
El único grito del encuentro ocurrió a los 13 minutos, cuando Diego Barbosa envió un centro y Fernando Arce terminó cabeceando la pelota hacia el fondo de la red.
Otras noticias de Diego Maradona
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona