Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina en la Finalissima
El mediocampista se mostró conmovido por la victoria 3-0 ante Italia e hizo una dedicatoria especial para “su novia”, sin mencionar a la artista
- 3 minutos de lectura'
La selección argentina confirmó su gran presente en el Estadio Wembley, situado en Londres. En el marco de la Finalissima, donde los campeones de América y Europa midieron sus fuerzas, la Albiceleste superó, sin atenuantes, a Italia por 3-0, con pasajes de muy buen juego y un amplio dominio contra la Azzurra, que atraviesa un momento oscuro de su historia al quedar afuera del Mundial tras perder contra la inferior Macedonia del Norte.
En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni consiguió una ventaja de dos gracias a las anotaciones de Lautaro Martínez, tras una asistencia de Lionel Messi y de Ángel Di Maria, que aprovechó su cambio de ritmo para aventajar a su marcador y definió sutilmente ante la salida del arquero. El restante, que decretó la sentencia en el resultado, fue obra de Paulo Dybala con un remate rasante que dejó sin chances a Gianluigi Donnarumma.
A pesar de no estar presente en los goles, el mediocampista Rodrigo De Paul se destacó por su prestancia y polifuncionalidad para darle una rueda de auxilio a los jugadores que lo rodean. Una vez que el partido finalizó, el actual jugador del Atlético de Madrid expresó sus sensaciones a los periodistas Diego Latorre, Sebastián Vignolo y Gustavo López y dejó un mensaje que llamó la atención de sus interlocutores: “Dejame mandar un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro siempre apoyándome, como mi abuela, mi novia, les mando un beso grande, gracias por estar”.
Del otro lado de la pantalla, al pronunciar la palabra “novia”, se dibujó una sonrisa picara y la voz de De Paul entró en un bache. “Abrazo grande, te deben haber mirado seguramente”, contestó el Pollo Vignolo. Para rematar esta escena cómica, que denota el buen ambiente que se respira en el plantel, el volante completó: “No hay repregunta”, en relación a su situación sentimental junto a la artista Tini Stoessel.
Una vez retirado del campo de juego junto a sus compañeros, el jugador festejó en la zona de vestuarios y utilizó su red social de Instagram para hacer extensivo el saludo a sus seguidores con una foto, donde se lo ve con un piluso y una botella de cerveza en la mano, en una clara muestra de lo distendido que se encontraba al celebrar un nuevo título con la selección.
Las redes sociales dieron su parecer sobre el romántico saludo
En una especie de tercer tiempo, los usuarios de las plataformas digitales se la rebuscaron para generar los famosos meses y retrataron situaciones ficticias sobre las consecuencias que trajeron las declaraciones de De Paul a la cadena deportiva ESPN.
En un amorío incipiente, que suma constantemente capítulos en las redes sociales, ambos se muestran muy activos en sus perfiles, donde millones de seguidores están al pie del cañón sobre las novedades que publican, lo que los convierte en una de las parejas del momento debido a la popularidad que adquirieron en sus ámbitos profesionales.
Seguí leyendo
Otras noticias de Selección argentina
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Pura ternura. El abrazo entre Francesca, la hija de Rodrigo De Paul, y Leandro Paredes en la previa del partido
“Amor de mi vida”. Cuti Romero fue papá por segunda vez y mostró la primera foto de su hija Lucy
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección