Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El que no corre, vuela
L angford, Four Fingers, Juan Pueblo, Mesmo, Combé, Good Time, Pambelé, Spiny, Sumatra, Pariguana, Apollón, Idomeneo... La recta de Palermo ha sido territorio de campeones desde que es recta. Caballos que se tocan de ligeros; de increíble reacción para salir de las gateras. Resuello, en el 57, marcó el récord para los 1100 metros con increíbles 1m2/5. Si el turf fuera atletismo, Resuello sería Usain Bolt. Todos alguna vez perdieron, como Villares, nada menos.
Villares era Al Ver Verás en la calle; venció en Palermo con 72 kilos y medio sobre el lomo; lo montaba Rubén Emilio Laitán; supo correr y ganar dos días consecutivos; incluso, algunos dudaban de que fuera hijo de Lustily, un padrillo con apenas cuatro crías en su vida. A Villares, se dice, lo peonaba Palito Acossano, quien anteayer presentó a First Cash en el clásico Paraguay, para vencer a Lenovo por la cabeza. Todo tiene que ver con todo.
Lenovo es hijo del viento; o de Roman Ruler, mejor dicho. Once primeros puestos, cinco Grupos 1 con debut sobre 700 metros afuera. El plan para Lenovo es llevarlo a correr el GP Maipú y ganarlo por segunda vez. Antes, si los tiempos dieran, anotarlo en alguna cuadrera concertada en Venado Tuerto.
Me pongo a pensar en un mano a mano entre consumado velocista y eximia ligera. Macho y hembra en la pista; 600 metros a la raya con todos los condimentos de una prueba oficial. Estoy seguro de que tal espectáculo llenaría cualquier hipódromo. Y me pregunto si Palermo, por ejemplo, podría organizar esa rajadora, con dos rayas. Aunque aquí se prefieren las carreras de la larga, las de la recta son las que se ven todos los días.
Alfredo Camogli produce caballos para las de velocidad pura; o simplemente para carreras, como él dice, porque no admite que en una competencia se vaya despacio con tal de llegar adelante.
El hombre con campo en Rojas crió a dos ganadores del Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1): Todo Tango Key y Llorón Cat, cuyo hermano materno, Che Patrón Key, ayer consiguió el segundo éxito de su campaña, en San Isidro sobre 1200 metros.
El Félix de Álzaga Unzué es la carrera que Lenovo dos veces no pudo ganar y la que alguna vez se pensó en hacer a lo largo de la recta opuesta del hipódromo de San Isidro como en Longchamp se realiza el Qatar Prix de l' Abbaye, del otro lado de las tribunas, el mismo día Qatar Prix de l'Arc de Triomphe.
Noticia del estribo. Próximamente, las casas rematadoras de caballos locales podrían considerar como motivo válido para devolver un potrillo el que hayan sido tratados previamente con anabólicos.
- 1
Racismo: las cuatro futbolistas de River siguen presas en San Pablo y podrían pasar Navidad tras las rejas
- 2
Las confesiones de Julián Álvarez: por qué decidió irse del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros
- 3
El show de Luis Enrique en PSG: el entrenador se sorprendió al ver pocos periodistas en la conferencia de prensa
- 4
Polémica en Italia: el bisnieto de Benito Mussolini anotó un gol y el festejo de los hinchas encendió fuertes reacciones