Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El pelotazo del Toto al Tata y la broma de Martino con Berizzo
Fueron compañeros en Newell's, son discípulos de Marcelo Bielsa, y por esas cosas del fútbol, anoche estuvieron frente a frente, o mejor dicho, enfrentados de lado a lado, como entrenadores. La referencia es para Gerardo Martino, director técnico de México, y Eduardo Berizzo, conductor de Paraguay. En un partido jugado en Santa Clara, se impuso el equipo del Tata por 4-2.
Eso sí: el extécnico de la selección argentina fue víctima de un pelotazo involuntario de parte de Berizzo, que despertó un poco de preocupación y algunas sonrisas. El hecho sucedió cuando el partido ya estaba 3-0 para la Tricolor azteca y una pelota llegó a los pies del Toto, que despejó como en sus mejores tiempos de zaguero... y con una puntería notable acertó a la cabeza de Martino, que estaba dando indicaciones, y concentrado en el juego, ni vio venir el impacto. Berizzo, de inmediato, acudió a pedir disculpas.
"Estoy enojado con Eduardo, todavía le pega bien de zurda y hoy apuntó bien", dijo Martino que, por las dudas aclaró que lo decía en broma: "Fue un accidente, no pasó nada".
Jonathan dos Santos, Gustavo Gómez (en contra), Javier Chicharito Hernández y Luis Montes anotaron los goles para la victoria mexicana. Hernán Pérez y Derlis González marcaron los descuentos para el conjunto paraguayo.
Los goles del partido
Otras noticias de Gerardo Martino
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero