Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“El Negro” Bulos se hartó de Boca, explotó al aire y Vignolo lo frenó: “¿Lo ponés como responsable?”
En F90, el periodista criticó la falta de respuesta del equipo de Fernando Gago ante Alianza Lima; a quiénes apuntó
2 minutos de lectura'

El partido de Boca ante Alianza Lima en Perú, por la primera fase del repechaje de la Copa Libertadores, dejó más que una derrota para los xeneizes. Muchos criticaron el nivel del equipo, apuntaron contra los jugadores y no dudaron en arremeter contra el DT, Fernando Gago (quien hasta se cruzó con uno de sus dirigidos).
Si bien Boca perdió solo por un gol, y la vuelta es en La Bombonera, dejó tras de sí un tendal de preguntas, la mayoría dirigidas a si podrá cambiar la cara para luchar por el pase a la siguiente fase del torneo internacional.
Esa línea de debate llegó a los programas deportivos y fue en F90 (ESPN), donde el periodista Federico “Negro” Bulos quien estalló contra los jugadores, ante la atenta mirada de Sebastián Vignolo.
“No podés decirme: ‘Al Changuito (Zeballos) le gusta por izquierda, bueno, a mi me gustaría otra camisa; dale, jugá igual, tenés veintipico de años”, arrancó Bulos, notablemente molesto por la falta de respuesta del equipo. Ante eso, con seriedad, Vignolo lo frentó: “¿De verdad lo vas a poner como responsable?”. Ante eso, Bulos aclaró: “No, es un ejemplo, no responsabilizo nadie”.
Sin embargo, un segundo después, arremetió: “(Alan) Velasco vale 10 palos verdes, la misma cifra de Maradona ¡tirale la pelota a los de blanco, se la diste toda la noche a los contrarios! El otro, (Carlos) Palacios, juega un ratito, a 50 metros del área. ¿Qué técnico te tiene que decir? Agarrá la pelota y andá para adelante ¡Te estás jugando la clasificación!”.
Obviamente, en las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Bulos. “Razón no le falta”; “Estamos todos igual o peor desde ayer”, “Toca coincidir” y “Así estaba yo anoche”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron, en sintonía con la bronca del periodista.
Ahora, Boca deberá apostar a todo o nada para intentar forzar su pase a la siguiente fase. El partido de vuelta ante el conjunto peruano está programado para el próximo martes 25 de febrero, a las 21.30, en la Bombonera.
Seguí leyendo
De mal gusto. Era el actor más querido del país, simuló su muerte y desató un caos nacional: “Se ha ido”
"De chico esquivaba charcos de sangre". Nació en la pobreza, logró imponer su negocio y hoy lo eligen los famosos
Se cansó de arrasar. Fue modelo, la comparaban con Sophia Loren y conoce la verdad sobre la madre de Luis Miguel
Temas
Otras noticias de Periodistas
Limitaciones a la prensa. Corresponsales extranjeros se quejaron del Gobierno y reclamaron que intervengan la Justicia y el Congreso
En Pinamar. El grave accidente que sufrió José Bianco durante sus vacaciones: “No podía mover los brazos ni las piernas”
"Aprendimos a comunicarnos". Jorge Lanata y la dura historia de vida con su mamá adoptiva Angélica
- 1
Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas 2026, tras la fecha 13
- 2
Brasil llamó de urgencia a cuatro futbolistas para el duelo con Argentina
- 3
Argentina vs. Brasil, por las eliminatorias sudamericanas 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 4
Franco Colapinto habló antes del Gran Premio de China de Fórmula 1: “Estoy aburrido”, admitió
Últimas Noticias
Carta ganadora. Maxi Salas entró, se sacó “mufa” y fue la llave del triunfo de Racing ante Santamarina, por la Copa Argentina
Ultimátum de la Ciudad. No podrán ingresar a los estadios los hinchas que adeuden cuotas alimentarias
"Hermosa experiencia". Las vacaciones de Eva Anderson y Martín Demichelis: NBA en Texas y postales familiares
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite